HOTEL ÓPERA

El Hotel Ópera se ubica en el centro de Madrid, España. Cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones de diversos tipos. Pregunte por las habitaciones con jacuzzi y terraza amoblada con increíbles vistas panorámicas al Palacio Real, el Madrid antiguo, la sierra de Madrid, el pulmón de la Casa de Campo y en pleno corazón de la Ciudad.

HABITACIONES
Individual Doble Estándar
Doble con Supletoría Familiar
Con Terraza y Jacuzzi
RESTAURANT

En el restaurante El Café de la Ópera hacemos gala de una exquisita cocina. Descubre nuestra carta y ven a conocernos a cualquier hora y en cualquier ocasión. Una cocina mediterránea de autor con productos frescos cuidadosamente escogidos, es nuestra seña de identidad y garantía.

¿Quieres sorprender a tu pareja o a tu grupo de amigos con una cena muy especial? El restaurante El Café de La Ópera ofrece las noches de Viernes y Sábado a las 21:30 horas Una Cena Cantada: una exquisita y divertida cena cantada con voces mágicas que formarán parte de tu recuerdo.

Y es que esta original forma de cenar te lleva hasta tu mesa, además de unos deliciosos platos de la mejor selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas de las más célebres y conocidas óperas y zarzuelas, aderezadas con los más famosos boleros y canciones de siempre.

Si desea mayor información sobre este adorable hotel, le invitamos a comunicarse con nosotros a los teléfonos (+58-212) 740-0400 / 740-0402 / 740-0403 o a través de nuestro WhatsApp: (+58-412) 599-5290. También puede contactarnos por aquí.